CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

MeNsAjE

ols!
Soy ana, y soy feliz siendolo, no robo, ni mato a nadie…
Pero tampoco quiero k todas sean como yo.
Sé de antemano las consecuencias que trae ella, pero aun así las asumo, si no compartes mis pensamientos, tienes todo el derecho, pero también de ese modo te pido que respetes los mios y no nos juzgues por lo que vez o escuches por ahí, si deseas podemos hablar y debatir nuestras diferencias pero con respeto y tal vez puedas entenderme, pero no trates de cambiarme k no lo conseguirás, yo tampoco lo intentare… y si tu crees k este blog “es basura” simplemente cierra la ventana y ahórrate tus comentarios...
Gracias =)



[ Copy this | Start New | Full Size ]


domingo, 6 de abril de 2008

sentada en la banka del parke pienso...


sentada en la banca del parque
bajo la luna
miro el charco de sangre
y aun no es suficiente
kiero sentir el dolor
que la sangre recorra por mi cuerpo
y sentir esta unica sastifaccion
miento sin piedad alguna
esquivando miradas

ya no soy una niña sin embargo me siento como tal
princesas de la oscuridad
vengan en mi auxilio
hoy peque
mañana no lo hare
hoy me sentia debil en esta sociedad narcista
pero mañana todo sera diferente
mañana no tendre miedo
caminare en la oscuridad
de la mano con ana
no podran lastimarme
lagrimas corren por mis mejillas
yo solo sonrio en medio te la tempestad

Al final sigo sentada en la banca del parke
mirando la luna
y preguntandome que tiene en especial esta vida
para k comer si puedo regalar mi comida a niños
para k vivir si morire en cualquier momento
para k enamorase si luego odiare a esa persona
para k querer a alguien si luego ellas parten de este lugar
asi no quieran la maldita muerte las obligara
todo gira a mi alrededor
al final sigo sola como el comienzo de esta historia
sigo sentada en la misma banca mirando la luna
y con la unica compañia k estara ahi siempre

solo tu ana...

LiBeLuLa




3 comentarios:

TaTi dijo...

hola nenita jejeje aki pasando por tu blog a darte un saludito y recordarte q estoy para lo q nesecites jejeje cuidatep bye

Mau dijo...

que hermoso princesa!!!!

besos!

Encantada dijo...

i like it! profundas palabras! jajajaja vi tu blog en el chat! saludos!