CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

MeNsAjE

ols!
Soy ana, y soy feliz siendolo, no robo, ni mato a nadie…
Pero tampoco quiero k todas sean como yo.
Sé de antemano las consecuencias que trae ella, pero aun así las asumo, si no compartes mis pensamientos, tienes todo el derecho, pero también de ese modo te pido que respetes los mios y no nos juzgues por lo que vez o escuches por ahí, si deseas podemos hablar y debatir nuestras diferencias pero con respeto y tal vez puedas entenderme, pero no trates de cambiarme k no lo conseguirás, yo tampoco lo intentare… y si tu crees k este blog “es basura” simplemente cierra la ventana y ahórrate tus comentarios...
Gracias =)



[ Copy this | Start New | Full Size ]


sábado, 22 de marzo de 2008

SoledaD




ellos zumban a tu alrededor
incluso con su alabanza
impertinencia es su alabanza
quieren la cercania de tu piel y de tu sangre
te adulan como a un dios o a un demonio;
lloriquean delante de ti|
como delante de un dios o un demonio
!que importa!

son aduladores y llorones y nada mas
tambien suelen ahcerse los amables contigo.
pero esa fue siempre la astucia de los cobardes
!si los cobardes son astutos!

ellos te castigan por todas tus virtudes
solo te perdonan de verdad-tus fallas-
si, amigo mio, para tus prójimos
eres tu la conciencia malvada:
pues ellos son indignos de ti

por eso te odian
y quisieran chuparte la sangre
huye amigo mio
a tu soledad y alli donde sopla
un viento aspero y fuerte
no es tu destino
el ser espantamoscas

                                                   friedrich nietziche

5 comentarios:

αиєχ~~● dijo...

holis como estas princes, pasaba a saludarte, te mando muchos besos, espero que te encuentres bien!1

cuidate mucho!!!

Anextesy:::

pinkfairy dijo...

holaaaa hermosa!!
bueno me encontre con tu blog...lindo!!, espero que andes bien muy bien....me gusto tu escrito, bueno siempre me ha gustado el, me es interesante su forma de ver las cosas...jeje...hermosa te dejo muchos besitos y espero pasar seguido por aqui!

*Neirad* dijo...

hola princess ps aki pasando a tu blog
grax x los animos k me dieron en el chat
na ps como dicen si seguir adelante y luchar

wno ps me encanto tu blog me encanto el poema muy buenoo wno prinn
cuidat muxhoooooo

y x aki stare pasando a saludart espro no t molest
k stes bn
saludos ^^
nos vmos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa pasaba a devolverte el saludo i ps me enkntaria seguir visitandote si no te molesta
espero que estes bien
animo!!
cuidate!!

besos...bye

TaTi dijo...

hola princess muy lindo tu blog jeje ya te puse en mis links espero q sigamos en contacto jejeje besitos bye!!