CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

MeNsAjE

ols!
Soy ana, y soy feliz siendolo, no robo, ni mato a nadie…
Pero tampoco quiero k todas sean como yo.
Sé de antemano las consecuencias que trae ella, pero aun así las asumo, si no compartes mis pensamientos, tienes todo el derecho, pero también de ese modo te pido que respetes los mios y no nos juzgues por lo que vez o escuches por ahí, si deseas podemos hablar y debatir nuestras diferencias pero con respeto y tal vez puedas entenderme, pero no trates de cambiarme k no lo conseguirás, yo tampoco lo intentare… y si tu crees k este blog “es basura” simplemente cierra la ventana y ahórrate tus comentarios...
Gracias =)



[ Copy this | Start New | Full Size ]


viernes, 21 de marzo de 2008

sOy lO k SoY y Lo K no Soy



no imxta cuantas veces corramos
en esta gran ciudad frente al semaforo
sin saber a donde ir
caminando sin ningún rumbo alguno 
llego a mi habitación y solo puedo estar
frente al espejo viendo lo que no keremos ver, 
llorando de impotencia encerradas en una burbuja incomprendida
....

soy ana, no soy nada en este mundo, 
soy una nena de tiza dibujada en la pared en días lluviosos
que pronto esta por desaparecer en días soleados 
me oculto bajo la oscuridad
llorando en la penumbra....

0 comentarios: