CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

MeNsAjE

ols!
Soy ana, y soy feliz siendolo, no robo, ni mato a nadie…
Pero tampoco quiero k todas sean como yo.
Sé de antemano las consecuencias que trae ella, pero aun así las asumo, si no compartes mis pensamientos, tienes todo el derecho, pero también de ese modo te pido que respetes los mios y no nos juzgues por lo que vez o escuches por ahí, si deseas podemos hablar y debatir nuestras diferencias pero con respeto y tal vez puedas entenderme, pero no trates de cambiarme k no lo conseguirás, yo tampoco lo intentare… y si tu crees k este blog “es basura” simplemente cierra la ventana y ahórrate tus comentarios...
Gracias =)



[ Copy this | Start New | Full Size ]


sábado, 22 de marzo de 2008

*BuRbuJA*


Quisiera estar en una burbuja
Observando el panorama
Ser un testigo de la vida
Y nadie puede entrar a mi burbuja
Porque este es mi mundo

Lo construí en base de mentiras
Ilusiones, desilusiones
En medio de la soledad
Mis lágrimas en el silencio


La compañía fiel de Ana y Mía
Nunca me dejaron
Se quedaran junto a mí
No me traicionaran
Siempre vivirán

Respondiendo con preguntas
Ocultándonos del mundo
En medio de una burbuja negra
Como la oscuridad de mi vida
Como el color de mi corazón


Se ríen de nosotras
Pero somos mejor que ellos
Somos mejor que esta mierda sociedad
Nos ocultamos en un antifaz
Somos fuertes!

Nada nos puede lastimar
Ya nadie nos separara
Estamos unidas por siempre
Desde hoy día
Seremos el trío inseparable


Una promesa de sangre
Bajo la luna llena
Todo cambiara
Ya no hay marcha atras

1 comentarios:

Encantada dijo...

me gusta la metafora de la burbuja, ya que yo siempr la he usado..es mas algunas personas me la han referido como parte de mi, yo siempr he vivido en una burbuja!! pero mi burbuja esta por romperse! ..oh tengo ahi inspiracion! jajajajja gracias princess!!