CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

MeNsAjE

ols!
Soy ana, y soy feliz siendolo, no robo, ni mato a nadie…
Pero tampoco quiero k todas sean como yo.
Sé de antemano las consecuencias que trae ella, pero aun así las asumo, si no compartes mis pensamientos, tienes todo el derecho, pero también de ese modo te pido que respetes los mios y no nos juzgues por lo que vez o escuches por ahí, si deseas podemos hablar y debatir nuestras diferencias pero con respeto y tal vez puedas entenderme, pero no trates de cambiarme k no lo conseguirás, yo tampoco lo intentare… y si tu crees k este blog “es basura” simplemente cierra la ventana y ahórrate tus comentarios...
Gracias =)



[ Copy this | Start New | Full Size ]


jueves, 10 de abril de 2008

Descubriendo un mundo

Olss princess!!

Como una adolescente que lo tiene “todo” y nunca fue gorda puede terminar en esto?
es lo k siempre se preguntan y no faltara oír a los padres decir k hicimos mal? O en k momento sucedió?
Sucedió todo tan lentamente en tus narices, cada grito que llamaba en tu auxilio
Nunca me escucharon, mi habitación, el blog mi computadora son mi refugios
Siempre con la puerta cerrada marcando mi perímetro, mas por miedo que por odio a los demás.

La muerte vino a mi encuentro hace meses pero la muy maldita por mas k le implore, le suplike! Se rió de mí, mostró su gran poder y su malicia en llevarse a la única persona que amaba en este mundo de verdad. Mi abuela. Si es cierto probablemente fuese egoísta de mi parte pero solo te pedía unos meses nada mas!
Ahora se lo débil k soy lo insignificante que soy en este mundo
Noche enteras llorando, lagrimas de sangre brotan de mi cuerpo muy tímidamente
Yo no se como detenerlas, lloro en el silencio


Para mí ser ana es mas k ser delgada, uno simplemente nace ana!... es muxo mas lo que piensa la gente no es solo verse muy delgada como piensan es todo un mundo indefenso que no le hacemos daño a nadie, no obligamos a nadie, no matamos a nadie, no drogamos a nadie, no robamos, ahah se creen mucho mejor que nosotras pero en verdad son peores, y se esconden detrás de una mascara, insultándonos y criticándonos. Cuando ellos mismo nos encaminaron a este lugar ahora nos “quieren salvar” en verdad ¿quien entiende esta sociedad?

A pesar de que me habían hablado mil cosas de ella en el colegio, en los medios de comunicación, pero ese es el punto de vista de otro Angulo y lo respeto, pero también es necesario ver el otro Angulo, investigue y si, se a lo que te puede llevar, se las consecuencias, pero eso no fue suficiente para mi por eso Escogí ser ana, porque es mi refugio porque en algo puedo ser perfecta, porque es mi desahogo, mi sostén, mi fuerza, mi valentía, mi amia, la que me anima a levantar cada mañana y mirar por mi ventana diciéndome k aun estoy viva yo… porque muchas veces la gente suele juzgar pero no ponerse a pensar desde el otro lado…

8 comentarios:

... dijo...

m encanto lo Q escribiste tienes tanto de cierto! bueno te dejo es tardesillo pero mañana paso a esribirte mas! besos

CHERRY PRINCESS dijo...

nenaaa primera vez en tu blogg lo vi en la cajita de chantango y decidii entrar wenoo te estaree visitandoooo aki siemrpe tendras un refugiooo
Xoxo

Anónimo dijo...

Ola wapa!!es la primera vez q me paso x tu blog y m a encantado! q bonito!!!t lo as currado muxisimo de verdad!!me encantan esas poesias escrubes mazo mazo de bien!!!
te visitare de vez en cuando si n t importa!!mil besos princesa, xaoooo

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Lindo lindo blog!!!

Beshitos!!!

Anónimo dijo...

Es verdd eso d q nacemos ana!
lo llevamos en los genes
es nuestra esencia, nuestra manera de vivir, d controlarnos, es nuestro tipo d alimentacion, keremos ser bellas y perfectas como nuestras ideales, keremos ser princesas y no es facil llegar a serlo, no se trata d estar delgada, eso es cierto.

Muy bello tu blog =D

∂หðþ٤L dijo...

heiii! hOlaa mui ciertooo todo loq dicees!!...
m gusto tu blogg, seguire en contactoo!..
nos vemooss!!*
besoss bie biee!

Mau dijo...

se nhota que eres una chiquita muy sencible y dulce

me encantó

besos!

Mau dijo...

que estes bien hermosa!

se te quiere!

besos!