CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

MeNsAjE

ols!
Soy ana, y soy feliz siendolo, no robo, ni mato a nadie…
Pero tampoco quiero k todas sean como yo.
Sé de antemano las consecuencias que trae ella, pero aun así las asumo, si no compartes mis pensamientos, tienes todo el derecho, pero también de ese modo te pido que respetes los mios y no nos juzgues por lo que vez o escuches por ahí, si deseas podemos hablar y debatir nuestras diferencias pero con respeto y tal vez puedas entenderme, pero no trates de cambiarme k no lo conseguirás, yo tampoco lo intentare… y si tu crees k este blog “es basura” simplemente cierra la ventana y ahórrate tus comentarios...
Gracias =)



[ Copy this | Start New | Full Size ]


miércoles, 9 de abril de 2008

CaMiNe SiN tEmOr


hoy camine por esos pasillos
ayer estaban llenos de ilusion
hoy se refugia la soledad

tenia miedo pero tu estabas ahi
no te veia pero te sentia
ya nada me detiene
nada puede contra mi
nadie puede pararme
en esta carrera que corrermos las dos

hoy por ti
mañana por ti
siempre sera por ti
porque ni la distancia
ni la muerte podra separarnos


toque la puerta desesperada
pero nadie me abria
todo estaba diferente
y yo tambien
nunca mas volvere a sonreir
ya no puedo volver amar

hoy camine con temor
esta vacio
oscuro y frio
tuve miedo
pero frente al espejo
te vi

susurrando muy despacio al oido
como cuando era una niña
los años no pasaron
todo se detuvo
para escucharte
porfavor para
no te vayas
aun no estoy lista
para eclosionar en este mundo

LiBeLuLa

*************************************

 

1 comentarios:

... dijo...

hola!! habloo kntigo por el chat!!
mui lindo tu blog el pensamiento muy bueno!...en te visitare mas estas en mis fav!1 un besote mua bye